Featured Posts

Avicii - You Make Me (Avicii by Avicii)





Avicii realizo el lanzamiento del vídeo de su canción "You Make Me" la cual esta en su ultimo album, en el cual el mismo es el encargado de mezclar sus canciones, este vídeo hace parte del proyecto Avicii: Channel 4 en el cual Tim Berg se junta con 4 famosos youtubers para poder hacer sus vídeos, ya habíamos visto 3 vídeos animados, pues bien ahora es el turno de "Mysteryguitarman", uno de los mas grandes en la industria, el resultado un vídeo increíble.









Letra traducida: 


Somos uno solo
Uno solo para sentirnos seguros
Todos unidos
Y no quiero nada más

Oh Oh Oh Oh 
Me haces sentir eso!
Oh Oh Oh Oh 
Me haces sentir eso!

Somos uno solo
Uno solo para sentirnos seguros
Todos unidos
Y no quiero nada más

Oh Oh Oh Oh 
Me haces sentir eso!
Oh Oh Oh Oh 

En todo mi vida he estado
He estado buscando a alguien como tu (Yeah)
En todo mi vida he estado
He estado buscando a alguien como tu (Yeah)

He estado buscando a alguien como tu (Yeah)
He estado buscando a alguien como tu
(Como tú, como tú, como tú)
Me haces sentir eso!

Somos uno solo
Uno solo para sentirnos seguros
Todos unidos
Y no quiero nada más

Oh Oh Oh Oh 
Me haces sentir así!
Oh Oh Oh Oh 
Me haces sentir así!

Somos uno solo
Uno solo para sentirnos seguros
Todos unidos
Y no quiero nada más

Oh Oh Oh Oh 
Me haces sentir eso!
Oh Oh Oh Oh

En todo mi vida he estado
He estado buscando a alguien como tu (Yeah)
En todo mi vida he estado
He estado buscando a alguien como tu (Yeah)

He estado buscando a alguien como tu (Yeah)
He estado buscando a alguien como tu
(Como tú, como tú, como tú)